Identidad Corporativa: Laughing Man

00-LaughingMan-diseno-cafeteria-Blog-Pland-creativosOs presentamos Laughing Man, una organización caritativa creada por el actor Hugh Jackman, cuyo objetivo es la venta y distribución de café y té. Se creó un concepto de marca bajo la filosofía del sentimiento del que todos estemos contentos: “All be happy’.

02-LaughingMan-diseno-cafeteria-Blog-Pland-creativos

Es una visión que tienen sobre la forma de cómo pueden ser las cosas. De ser conscientes de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Se trata de descubrir todos los días lo que no sabemos y mejorar día a día.

El desarrollo de la identidad y la gráfica de esta empresa ha sido desarrollado por Established NYC, una agencia de la que podéis seguir sus trabajos porque son una pasada.

La línea de packaging despertaba modernidad y alegría.

Al packaging lo acompañan una serie de etiquetas con la imagen de varias personas sonriendo, felices. El público, podía entrar en la web y descargarse las plantillas de las pegatinas para hacerse las suyas propias. Además, podían usarse en futuros packagings.

01-LaughingMan-diseno-cafeteria-Blog-Pland-creativos

Verdaderamente, la tipografía y los colores utilizados le dan un toque de calidad por lo que se diferencian bastante de la competencia.

Más info aquí.