LIBO

LIBO - CASA MIRA

Sector
Heladería, productos artesanales. Decoración.

Localización
Málaga

Año
2015

Website
libo.es

Tradicionalmente innovadora

La Heladería Casa Mira es una empresa familiar con gran tradición y popularidad en Málaga. En el año 2015 abrieron una nueva heladería en un lugar muy especial, la antigua casa de la familia, por lo que crearon un auténtico museo del turrón. Una cuidada decoración, una excelente construcción y una experiencia sensorial única.

Una de las novedades que ofrece es la venta de productos propios a parte de los tradicionales helados, por lo que no solo se trataba de conseguir una correcta implantación de la identidad, sino de crear un universo visual para el diseño del packaging de sus productos.

Proyectando la marca

Partiendo de su escudo y su tradición, se planteó desarrollar un rediseño de su identidad para alinear la marca a la nueva propuesta. también era necesario definir un proyecto paralelo para la línea de productos, dadas las restricciones que tiene la marca CASA MIRA en su uso.
Para ello se partió de una idea original del cliente, usar el diminutivo de su padre, Liborio. De aquí nace LIBO, una nueva forma de disfrutar del turrón auténtico de Jijona seleccionado por la familia de Fernando Mira.

Bienvenidos al templo del turrón

Crear una experiencia sensorial en el diseño web era el objetivo. Quisimos que todo aquel que navegase por la web, fuese capaz de comprender todo lo que se puede percibir en directo. Para ello, dividimos los impactos para que el usuario en todo momento pueda entender la filosofía de la marca, lo que puede comprar, lo que puede ver, lo que queremos transmitir… Una auténtica visita guiada para el usuario. Una web diseñada a medida exclusivamente para el cliente.

¿Te ha gustado el proyecto?
Cuéntanos tu idea, nosotros le daremos forma.

Proyectos relacionados

OSUMI

Gráfico / Identidad / Packaging

Ver proyecto

INNOTECHFOOD

Identidad / Web

Ver proyecto

El Castillo del inglés

Identidad / Web

Ver proyecto

¡Esta web es demasiado moderna y requiere un navegador más moderno para ser visualizada!

Actualiza por favor hoy!