
OSUMI
Sector
Restauración, HORECA, cocina fusión.
Localización
Málaga
Año
2015
Marcando la diferencia desde la base
OSUMI es un producto fresco optimizado a través de unos procesos productivos para convertir, por ejemplo, un pulpo completo en un rulo o un bloque cuadrado. De esta forma, OSUMI presenta diferentes formatos que facilitan los procesos de elaboración de chefs y empresas de elaboración.
Partiendo de toda esta base, desarrollamos el proyecto de naming, OSUMI, que viene del japonés OSU UMI y significa «Prensado del mar».


Romper con lo establecido para crear un discurso propio
Para aportar valores y atributos a la marca, se desarrolló un sistema abierto, dónde la creatividad en cada pieza es la que marca la comunicación. Como elemento central tenemos el diseño del logotipo, desarrollado en cortes, aludiendo al propio producto. El diseño gráfico de las demás piezas, de estilo callejero, basa su estética en la disrupción con el mercado, generando códigos propios.




¿Te ha gustado el proyecto?
Cuéntanos tu idea, nosotros le daremos forma.