VOIP2DAY

VOIP2DAY

Sector
Feria internacional Voz IP (VoIP). Tecnología y comunicación.

Localización
Madrid

Año
2013 – 2017

Bienvenidos al mayor evento VoIP de Europa

VoIP2day es el mayor evento de Voz IP de Europa. Con relevancia internacional, este congreso sirve como altavoz para conocer los últimos avances en comunicación para grandes empresas y multinacionales. Ponentes, marcas y visitantes venidos de todo el mundo hacen de las dos jornadas de Voip2day un punto de encuentro anual.

Poner en marcha el engranaje de esta feria es cada año un reto al cual nos enfrentamos para darle identidad. Códigos visuales, informativos, interactivos… Que nos permiten darle vida de forma íntegra a través de todos los soportes de los que dispone Voip2day.

Todo un año de planificación... 24 horas de montaje

Preparar VOIP2DAY exige a un equipo multidisciplinar de profesionales, donde intervienen expertos en marketing tecnológico, diseñadores interiores, montadores, impresores, técnicos en luz y sonido, ponentes y expositores que deben coordinarse de forma milimétrica para conseguir el resultado final.

En tan solo unas horas,VOIP2DAY toma su forma para transformar el espacio de exposición en un universo visual único.

Detalles que marcan la diferencia

VoIP2day siempre ha sido para nosotros un reto. Queríamos expresar mucho más que una aplicación visual a un entorno. Nuestro objetivo era conectar con el visitante de una forma paralela al propio evento; contarle una historia que cada año continúa. Con esta base como premisa, desarrollamos cada pieza de comunicación de forma única, aportándole valor al propio soporte… Desde las piezas de emailing, hasta el desarrollo de los paneles informativos, hemos querido expresar siempre un caracter individualizado dentro del conjunto.

10 años de VOIP2DAY

Una fecha tan señalada para Voip2day nos hizo pensar que la idea gráfica debía centrarse en la celebración de la cifra alcanzada. Una estética divertida y colorista, con el objetivo de amenizar la estancia en la feria a los visitantes, expositores y ponentes. Disfrazamos a Mr. Codec (la mascota), dándole un aspecto distinto en cada soporte en el que participaba.

¿Te ha gustado el proyecto?
Cuéntanos tu idea, nosotros le daremos forma.

Proyectos relacionados

BIK IN I

GRÁFICO / IDENTIDAD

Ver proyecto

LIBO

IDENTIDAD / PACKAGING / WEB

Ver proyecto

OHANA Poké & More

Gráfico / Identidad / Packaging

Ver proyecto

¡Esta web es demasiado moderna y requiere un navegador más moderno para ser visualizada!

Actualiza por favor hoy!