Plan D Creativos | » Quiénes somos

Plan D.

Estudio de diseño gráfico, web y multimedia en Málaga.

Somos un Estudio de Diseño Gráfico, Diseño Web y Multimedia con sede en Málaga. Entendemos la comunicación desde una perspectiva profesional, creativa y fresca. Para nosotros, cada proyecto y cada cliente, es único. Nos involucramos con ellos para trabajar mano a mano. Luchamos porque el resultado final sea excelente.

“Nuestro objetivo es que todo el mundo sea capaz de entender los valores que una marca transmite y se sienta parte de ella o, al menos, se identifique. No creemos en las marcas que no transmiten nada.”

¿En qué te podemos ayudar?
En el desarrollo de marcas, identidad corporativa y comunicación off line. Diseño web, tiendas online, diseño multimedia y diseño de aplicaciones móviles. Además, junto con nuestro equipo de colaboradores, llevamos a cabo campañas de marketing online, audiovisuales, estrategias de posicionamiento o planificación de eventos.

¿Por qué Plan D?
Creemos que un buen plan es el que determina todas nuestras acciones. Es por ello que queremos ser tu apoyo, ayudarte a planificar las mejores ideas para que tu empresa obtenga todos los frutos que aspira conseguir. A través del buen diseño, la comunicación acertada y la mejor publicidad, podemos conseguir potenciar la diferenciación competitiva y desarrollar la pregnancia que toda marca necesita para vivir en la mente del consumidor.

Abarcando una amplia experiencia profesional. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que el resultado siempre sea el mejor.