Cioccolato Pastry Boutique. Una tienda súper dulce.

¡Aviso importante! Quizás se os llene la boca de agua con lo que os vamos a presentar en este post.

01-diseno-creativo-interior-pasteleria-Cioccolato-Pastry-Boutique-blog-Pland-creativos

Cioccolato Pastry Boutique es una pastelería especializada en  postres y repostería personalizada para eventos especiales. Tiene su sede en Monterrey, Méjico.

El diseño de la identidad de la empresa fue creado por la Agencia mexicana SAVVY Studio que, por cierto, tienen unos proyectos chulísimos. Plasmaron la identidad de la marca con un concepto minimalista, fresco y divertido. El diseño del interior del local, plasma perfectamente la filosofía de la marca. Una identidad muy blanca con toques de color.

02-diseno-creativo-interior-pasteleria-Cioccolato-Pastry-Boutique-blog-Pland-creativos 03-diseno-creativo-interior-pasteleria-Cioccolato-Pastry-Boutique-blog-Pland-creativos 04-diseno-creativo-interior-pasteleria-Cioccolato-Pastry-Boutique-blog-Pland-creativos

Haciendo guiños simpáticos en el lateral del mostrador con una simulación de crema, a modo goteo, cayendo por la pata de la mesa… Y gotas de chocolate en las estanterías… ¡Me encanta!

Un buen proyecto que unifica las vertientes del diseño industrial, diseño arquitectónico, la comunicación y el diseño gráfico.