Proyecto Identidad Corporativa. Restaurante Montero.

00-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno

Últimamente estoy indagando bastante por internet… buscando proyectos creativos que nos puedan servir como inspiración visual, he encontrado uno que me parece exquisito (y no solo por las fotos de comida) sino porque la implantación de la marca en todo su entorno me parece perfecta. El Restaurante Montero.

01-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno 02-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno

Este restaurante se encuentra en Saltillo Coahuila, ubicado en una zona cercana al desierto de México. La identidad que ambienta todo el local, está llena de detalles personales con los valores tradicionales y regionales del entorno.

03-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno

Solo con mirar la decoración interior del restaurante me quedo anonadada. No falta ni un detalle.La iluminación del espacio es sencillamente preciosa.

Centrándonos en la parte gráfica, no esperaba menos… Además de diseñar la identidad de una manera fina y elegante, se han usado diferentes soportes a la hora de producir las piezas que aportan un valor añadido con un toque de calidad. Tipos de papel, impresión con tinta oro, golpes en seco… La producción gráfica es un aspecto muy importante a la hora de enfrentarse a un proyecto de branding, siempre tiene que estar presente a la hora de diseñar una pieza.

05-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno 06-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno 04-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno

Además, el Restaurante Montero vende sus propios productos.

07-diseno-restaurante-montero-blog-Pland-creativos-diseno

Este proyecto de branding ha sido desarrollado por el estudio Anagrama, de México. Lo seguimos bastante en nuestro estudio, puesto que sus trabajos son impecables.