Tiendas de diseño en Budapest: Rododendron Art and Design

Hemos vuelto de vacaciones con las pilas cargadas, con ideas nuevas y frescas, y sobretodo ¡con muchas ganas!

Nos fuimos este verano de viaje a Budapest y nos hemos creado una guía de viaje ideal si eres diseñador o te gusta la creatividad, las piezas hechas con papeles especiales, los artículos hechos a mano, ropa de jóvenes diseñadores, y un largo etcétera de piezas súper chulas… Hemos visitado varias tiendas y locales 1oo% creativos y queríamos compartirlos con vosotros… Creo que deberíamos abrir una nueva sección que se llame: Tiendas de diseño, para que cuando viajes, no te pierdas ni una.

Comencemos nuestra guía con una tienda que nos ha encantado (y arruinado).

¡Es imposible no salir de allí sin llevarte algo!

Rododendron Art & Design.

00-rododendron-shop-tienda-diseno-budapest-blog-Pland-creativos-diseno

Está situado en Semmelweis Ulica. 19, en la zona de Bélvaros. Tiene artículos de más de 30 diseñadores locales distintos. Puedes encontrarte libros, juguetes, agendas, ropa y bisutería, posters y un montón de cámaras Lomográficas que son una MA-RA-VI-LLA. Con deciros que nos hemos tirado más tiempo en esta tienda que en cualquier otro museo …

Esta tienda es ideal si quieres hacer un regalo a alguien, o a ti mismo. Mira, mira:

01-rododendron-shop-tienda-diseno-budapest-blog-Pland-creativos-diseno 02-rododendron-shop-tienda-diseno-budapest-blog-Pland-creativos-diseno 03-rododendron-shop-tienda-diseno-budapest-blog-Pland-creativos-diseno

Con estanterías repletas de carpetas y agendas serigrafiadas, juguetes originales hechos en madera, láminas ilustradas de acuarela, libros infantiles preciosos,… Me faltó dinero para llevármelo todo.

Os dejo el link de la web con tienda online para que os podáis volver locos como nosotros y su página en facebook donde encontraréis muchos más artículos.