
Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean
PlanD es un estudio de diseño gráfico con sede en Málaga, orientado al branding estratégico y el desarrollo de proyectos online a medida.
Nuestra forma de gestionar los proyectos nos ha llevado a ejecutar planes tanto para marcas que nacen, como otras ya implantadas y con largo recorrido. Trabajamos por los objetivos y la proyección de cada necesidad, entendiendo cada proyecto y cliente como algo único.
Desde el año 2011, PlanD ofrece una alternativa honesta a la comunicación tradicional, apostando por ideas atemporales que permiten ejecutar planes solventes y rentables para nuestros clientes.



CONJUNTAMOS
SOLUCIONES
Lo primero es la necesidad que nos plantea el cliente. El reto va de su mano, jamás queda fuera de la estrategia… Para algo es su marca, quién mejor para estar en el crecimiento de una marca que aquel que la ha visto nacer.
GENERAMOS
IDENTIDAD
El branding nos define como entidad. ¡Las marcas están vivas! Las marcas son como las personas… Tienen sentimientos, gustos, aficiones… Si no lo crees así, quizás podamos hacerte cambiar de opinión.
APLICAMOS
UN MÉTODO
Sólo necesitamos escuchar. De ahí comienzan a nacer todas las ideas que podemos proponerte, y comenzar a arbolar el campo para que dé los frutos que planificamos. Nos gusta generar contenidos creativos que te ayuden a crecer.
Nosotros

Andrea del Valle
Dirección de Cuentas

Juanje Molina
Dirección Creativa
Servicios
Branding
Naming
Identidad Corporativa
Storytelling y tono de voz
Estrategia de marca
Sistemas de Identidad Corporativa
Implantación de Identidad y seguimiento
Online
Diseño web
Diseño UX y Apps
Arquitectura de información
Usabilidad y estrategia
Plataformas administrables
Proyectos web a medida
Gráfico
Señalética y rotulación
Packaging
Diseño editorial y brochure
Diseño de campañas de comunicación
Environbranding
Merchandising y ferias corporativas

Nuestro sistema
Escuchamos
Nos convertimos en parte del cliente. Entendemos sus necesidades y las asimilamos para ejecutar las soluciones más efectivas y ofrecer resultados satisfactorios.
Planificamos
Definimos el camino que consideramos más interesante y nos ponemos manos a la obra para aplicarlo. En este proceso es de vital importancia contar con el feedback de nuestro cliente y que vayamos de la mano.
Ejecutamos
Ponemos en marcha la maquinaria para darle vida a la estrategia. Aquí intervienen la planificación, las ideas, las propuestas y todo lo que consideramos que aportará al proyecto el máximo valor diferencial posible.
Analizamos
Tras la implementación, estudiamos y contemplamos todo lo realizado para comprender la reacción de los usuarios. Es importante mantener vivo el sistema para localizar el éxito del proyecto o posibles ajustes que se requieran.