
LA CAÑADA DEL CAPITÁN
Extraordinariamente queso
La Cañada del Capitán es una fábrica de quesos que apostó por innovar en un sector excesivamente anclado en la tradición.
Sus fortalezas se concentran en su proceso de fabricación artesanal, el uso de leche de cabra 100% malagueña y la experimentación dentro de la curación de los quesos usando materias primas de la zona de la Axarquía.
El resultado es un producto excelente.





La joven maestría
Una empresa formada por personas jóvenes solo puede ofrecer ilusión y ganas de hacer las cosas bien.
Hemos desarrollado una estrategia de reposicionamiento de la marca a través de un proceso de rebranding integral.
Tanto el Storytelling, la dirección de arte y la dirección creativa tenían como objetivo transmitir la frescura de unos productos con alma propia.






Identidad propia para cada queso
Profundizando en el mundo de los amantes del queso vimos la necesidad de definir el carácter de cada una de las variedades que forman parte del catálogo de La Cañada del Capitán y darles voz e identidad propia. Una forma de crear empatía con el consumidor y generar valor diferencial con sus competidores.




















¿Te ha gustado el proyecto?
Cuéntanos tu idea, nosotros le daremos forma.